DIY Active. Fit. Food. Life. At Home Fitness & Lifestyle

El solo hecho de hablar de cardio puede hacernos sentir vergüenza por casi desmayarnos durante la última sesión en la cinta de correr …¡Debe tener oxígeno!”… Mucha gente simplemente le teme al cardio. ¿Qué sucede cuando tememos algo? Por lo general, lo evitamos por completo.

Es por eso que nos comunicamos con algunos expertos para comprender cómo podemos hacer que el cardio sea divertido (también conocido como entrenamientos de cardio divertidos, simples y buenos) y, por lo tanto, ayudarnos a mejorar nuestra salud cardiovascular, nuestra capacidad de ejercicio y ¡simplemente ser más saludables! Entonces, básicamente, ¿cuáles son los mejores consejos cardiovasculares para las personas que odian el cardio?

Para la gente que odia el cardio

1. Explota una sesión HIIT

Uno de los problemas comunes que tienen las personas con la actividad cardiovascular es que puede resultar algo aburrida y monótona.

Una forma de combatir esto es probar una forma de HIIT o Entrenamiento de Intervalos de Alta Intensidad. HIIT puede lograr muchos de los beneficios del cardio tradicional en una fracción del tiempo. HIIT implica series de ejercicio breves pero intensas mezcladas con períodos cortos de recuperación.

Se puede hacer en cualquier lugar y puede ser más dinámico que el cardio tradicional, ya que se puede incluir cualquier cantidad de ejercicios.

– Ryan George, profesional de fitness y presentador del podcast The GymWits


10 mejores consejos cardiovasculares para personas que odian la diversión cardio
¡Mantenlo divertido!

2. Haz algo divertido

El mejor consejo son dos cosas … ejercitarse con un amigo y hacer algo divertido que aumente su ritmo cardíaco (cualquier cosa, desde jugar a la mancha, boxear o hacer senderismo). La motivación no es el cardio … la motivación es la actividad que, por su naturaleza, aumentará tu ritmo cardíaco.

En clase usamos a menudo pelotas de fútbol, ​​cuerdas para saltar y bandas elásticas; pero de formas no tradicionales. Por ejemplo, haremos estocadas, pero cada vez que lo hagas, le pasas la pelota a tu compañero.

Sucede algo interesante, los participantes se concentran en atrapar la pelota, a pesar de que su frecuencia cardíaca está elevada, la sangre está bombeando y su respiración es difícil.

Con sacos de arena es sencillo. Trota, recógelo y tíralo lo más lejos que puedas. Hágalo una y otra vez. La atención se centra en tirar la bolsa.

Con las bandas, cada socio sostiene un extremo de la banda y luego huyen el uno del otro (estirando la banda) y saltan hacia cada uno. La banda anuncia resistencia y trabajar con un amigo aleja la atención del cardio.

– Leonard Scriven, propietario de PushPointe Indoor Cycle and Fitness en Fort Mill, SC


3. Busca un amigo

¿Quieres uno de los mejores consejos cardiovasculares? Al igual que el consejo anterior, haz el ejercicio cardiovascular con un amigo para que puedas charlar y distraerte. Tome lugares uno al lado del otro en la caminadora o elíptica en el gimnasio y charle sobre el trabajo. Camine rápidamente por el vecindario y discuta el atractivo exterior de cada hogar.

Suba escaleras en el trabajo durante 15 minutos con un compañero de trabajo y charle sobre sus hijos. Harás tu trabajo cardiovascular antes de que te des cuenta.

– Jacqueline Kelly, entrenadora personal certificada por NASM y terapeuta licenciada


4. Clases de fitness

¡Prueba las clases de fitness! No es necesario estar en una cinta de correr para realizar un buen ejercicio cardiovascular.

Hay tantas clases diferentes para elegir: yoga, barra, campo de entrenamiento, crossfit, pilates, ciclismo, y la lista continúa. Las clases de acondicionamiento físico brindan un entrenamiento estructurado, con un instructor que corrige la forma y responsabiliza a los estudiantes. Te esforzarás más en una clase y tendrás la capacidad de introducir mucha variedad en tu rutina de ejercicios.

El entrenamiento que obtienes de una clase de barra es diferente del entrenamiento que obtienes en mi clase de spinning hip-hop.

Con la memoria muscular, es importante mantener la variedad en nuestros ejercicios para que nuestro cuerpo nunca sepa qué esperar para que pueda ver mejoras constantemente. Las clases de fitness son perfectas si recién está comenzando o si es un veterano, solo asegúrese de encontrar una que esté a su nivel. Estar en una clase que es demasiado fácil o demasiado difícil es una tortura, así que trate de encontrar un buen ajuste.

– Dr. Kristian Henderson, instructora de fitness y bloguera


5. Libros digitales

10 mejores consejos de cardio para personas que odian los libros de cardioVarios pacientes se han beneficiado al escuchar libros grabados mientras hacen ejercicio.

Un buen misterio, por ejemplo, lo mantendrá trotando en la cinta o llevando la bicicleta al siguiente capítulo y luego al siguiente.

La clave es escuchar el libro solo mientras hace ejercicio.

– Jill Weisenberger, MS, RDN, CDE con sede en Virginia, autora La guía para una mejor nutrición para personas con exceso de trabajo


6. Entrenamiento Tabata

Este es definitivamente uno de los mejores consejos cardiovasculares. Hacer un entrenamiento clásico de Tabata de 20 segundos de trabajo y 10 segundos de descanso durante ocho rondas es el equivalente cardiovascular a hacer 30 minutos en un dreadmill, pero solo toma 4 minutos.

Haz movimientos de peso corporal como sentadillas, estocadas, rodillas altas, saltos o correr en el acto. Es un trabajo duro, pero los resultados lo valen.

– Shane “The Balance Guy” McLean, es entrenador personal en Just Fitness, Mesquite, TX


7. Piense en su infancia

¿Recuerda lo que era ser un niño en el recreo, cuando correr era divertido?

Encuentra a tu niño interior y ve a un parque infantil. Salta la cuerda, o simplemente finge hacerlo. Columpio en las barras de mono. Salta de un extremo a otro de una cancha de baloncesto.

Rebota una pelota mientras saltas sobre un pie. Hoola Hoop. En otras palabras, olvídate de que es ejercicio y pon tu mentalidad en la de un niño y simplemente corre por el gusto de hacerlo.

– Jacqueline Kelly, entrenadora personal certificada por NASM y terapeuta licenciada


8. Socios de rendición de cuentas

Cuando intenta crear nuevos hábitos, necesita responsabilidad. Los amigos de ideas afines son las mejores personas para hacerte responsable. Todos cometemos un error. Todos tenemos días malos. ¡No es nada como ir al gimnasio con un amigo o hacer que te revisen de vez en cuando para ver si realmente estás haciendo ejercicio!

Es un hecho comprobado que correr o caminar con un amigo pasa mucho más rápido que cuando corres solo.

– Dr. Kristian Henderson, instructora de fitness y bloguera


10 mejores consejos cardiovasculares para personas que odian Cardio Color Run
Color Run 5K ¿Alguien?

9. Entrena para un 5k

Si está orientado a los objetivos, suele ser un atleta universitario o, simplemente, el entrenamiento de competencia para un 5k puede ser una forma de agregar alguna tarea a su rutina de cardio.

Tener un objetivo por el que está trabajando podría facilitarle ponerse los zapatos para correr y golpear el pavimento.

¡Diviértete y gana una medalla!

– Dr. Kristian Henderson, instructora de fitness y bloguera


10. El entrenamiento Fit In 30

Muchos de mis clientes luchan con el cardio tradicional porque puede ser muy tedioso y aburrido, así que tengo un entrenamiento que creé llamado "El entrenamiento en forma en 30".

Al realizar un entrenamiento de circuito de 30 minutos, uno tiene la capacidad de quemar hasta 500 calorías por sesión.

Las personas tienen poco tiempo y buscan una solución para lograr resultados efectivos con un mínimo de cardio.

Al realizar intervalos de entrenamiento en circuito, puede ser creativo y combinar cardio con entrenamiento de fuerza, pliometría y kickboxing para obtener un entrenamiento de cuerpo completo en menos tiempo. También puede utilizar una variedad de equipos de ejercicio portátiles y ejercicios de peso corporal.

Como saben, el entrenamiento en circuito es la fusión de ejercicios de entrenamiento cardiovascular y de fuerza y ​​puede incluir mancuernas y equipos de resistencia para la parte de fuerza e intervalos de cardio divertidos con la parte de cardio. Su frecuencia cardíaca permanece elevada durante todo el entrenamiento y se enfoca en todos los aspectos de la condición física: fuerza, equilibrio, coordinación, agilidad, etc.

Aquí hay un ejemplo de entrenamiento de circuito de 30 minutos que se puede hacer en cualquier lugar con un par de mancuernas y una colchoneta:

  • Encajar en 30 ejercicios
  • Calentamiento (45 segundos)

10 mejores consejos cardiovasculares para personas que odian el cardioCircuito 1 (repetir 2 veces)

  • Corriendo en el lugar (45 segundos)
  • Sentadillas con mancuernas (45 segundos)
  • Sentadillas con salto (45 segundos)
  • Estocadas con mancuernas (45 segundos)
  • Abdominales básicos (45 segundos)
  • Descanso (1 min)

Circuito 2 (repetir 2X)

  • Jumping Jacks (45 segundos)
  • Flexiones (45 segundos)
  • Hoverjacks (45 segundos)
  • Prensa de hombros (45 segundos)
  • Abs de bicicleta (45 segundos)
  • Descanso (1 min)

Circuito 3 (repetir 2X)

  • Ejercicios de Butt Blaster (45 segundos)
  • Ejercicios de Butt Blaster (45 segundos)
  • Elevación lateral de piernas (45 segundos)
  • Elevación de piernas internas del muslo (45 segundos)
  • Abdominales oblicuos (45 segundos)
  • Tablón (45 segundos)

Enfriamiento / Estiramiento (3 min)

– Angelique Millis, periodista y profesional de fitness, @PhysiquebyAngelique


Envolver

Cuando se trata de los mejores consejos cardiovasculares para las personas que odian el cardio, todos podemos aprender una lección de estos grandes expertos.

No se trata de correr 5 millas cada día o tener el sistema cardiovascular de Steve Prefontaine, se trata de salir y empezar.

¡Utilice estos mejores consejos cardiovasculares para comenzar a superar su miedo al cardio y comenzar a vivir una vida más saludable!

Josh Anderson
Últimos mensajes de Josh Anderson (ver todo)

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments